Una llave simple para Calendarios Económicos Unveiled

Atención: Los díFigura estimados para el «remesa en serie» (3 díCampeón laborables) pueden variar dependiendo de la billete a donde se envíe el pedido.

Se da por sentado que la preparación del archivo de impresión ha sido realizada por un profesional conocedor en artes gráficas o diseño Croquis para impresión (ver términos y condiciones de uso).

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

El acabado del color no estaba muy allá..pensaba que sería conveniente más nitido (aunque no envié los archivos con el perfil de color indicado en la Guía de Preparación de Archivos, pensé que no importaría)

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Orientador de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener haga clic aquí más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada modelo de...

Una vez finalizado el cuota de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de haga clic aquí impresión

Para conocer mejor los eventos y publicaciones y ilustrarse diferentes aspectos que pueden influir o mejorar sus operaciones, hemos recopilado algunos de los mejores artículos educativos, informes y vídeos respecto a ejecutar parte.

Envíanos tus imágenes en jpg cada una con el nombre del mes correspondiente. Incluso podemos pegar textos, logos y cambiar los colores de la plantilla. Te enviamos una prueba de confirmación ayer de enviarlo a producción. 

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del temporalizador o en el icono de becario en la arista superior derecha y seleccione su zona horaria.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

• Texto: puedes añadir tu texto de camino en camino, eligiendo la tipografía y colores disponibles y luego clicando el botonadura "Añadir texto nuevo" 

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración más información y obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *